1 de junio de 2020 12:31 PM
Imprimir

Bolivia : Fallece el director general del Senasag

CompartiremailFacebookTwitterEl director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Humberto Coelho, según se conoce falleció tras que su salud se complicara por el coronavirus. “Acompaño a los familiares y amigos del Dr. Humberto Coelho Añez en este difícil momento. Deseo profundamente que en el abrazo de nuestro Dios encuentren paz […]

El director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Humberto Coelho, según se conoce falleció tras que su salud se complicara por el coronavirus.

“Acompaño a los familiares y amigos del Dr. Humberto Coelho Añez en este difícil momento. Deseo profundamente que en el abrazo de nuestro Dios encuentren paz en sus corazones y fortaleza para sobrellevar el fallecimiento de su ser querido. Que el Señor lo tenga en su santa gloria”, expresó la presidenta Jeanine Áñez, en su cuenta de Twitter.

Hasta ayer, en Bolivia se reportaron 310 fallecimientos a causa de la pandemia, y el número de contagiados se elevó a 9.592 casos.

Publicidad