4 de junio de 2020 12:59 PM
Imprimir

Marfrig evaluará a 18 mil empleados en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterMarfrig Global Foods, el propietario mayoritario de National Beef Co., anunció que comenzó a evaluar a los 18,000 empleados en Brasil el 2 de junio. La compañía dijo que el compromiso se hizo oficial en un acuerdo con el Ministerio Público Federal de Trabajo de Brasil. Marfrig realizará pruebas en 12 instalaciones de producción en todo […]

Marfrig Global Foods, el propietario mayoritario de National Beef Co., anunció que comenzó a evaluar a los 18,000 empleados en Brasil el 2 de junio.

La compañía dijo que el compromiso se hizo oficial en un acuerdo con el Ministerio Público Federal de Trabajo de Brasil. Marfrig realizará pruebas en 12 instalaciones de producción en todo el país, comenzando con la unidad Vareza Grande, que emplea a 3.000 personas.

El acuerdo firmado por la compañía ha ampliado las medidas de protección para los trabajadores.

Según un informe de Reuters , los fiscales brasileños dijeron que Marfrig ahora debe realizar pruebas rutinarias a los trabajadores para detectar COVID-19 e imponer un distanciamiento físico obligatorio de 1,5 metros (5 pies) entre los trabajadores en todas las plantas.

La declaración de Marfrig dijo que puso en marcha las medidas de distanciamiento social en marzo.

La compañía también dijo que sus instalaciones se limpian y desinfectan periódicamente y que se utilizan aproximadamente 10 toneladas de gel de alcohol para la higiene personal de los empleados y sus familias por mes.

Fuente: Reuters

Publicidad