5 de junio de 2020 02:29 AM
Imprimir

Impossible Foods, (Meatless Farm) ingresa al campo del comercio electrónico

CompartiremailFacebookTwitterMeatless Farm Co. e Impossible Foods se están metiendo en el juego directo al consumidor con el lanzamiento de sus primeras tiendas en línea. Los consumidores pueden comprar toda la línea de hamburguesas a base de plantas de Meatless Farm Co., carne molida sin carne y salchichas en su nueva tienda en línea Farm Shop. Los paquetes de […]

Meatless Farm Co. e Impossible Foods se están metiendo en el juego directo al consumidor con el lanzamiento de sus primeras tiendas en línea.

Los consumidores pueden comprar toda la línea de hamburguesas a base de plantas de Meatless Farm Co., carne molida sin carne y salchichas en su nueva tienda en línea Farm Shop. Los paquetes de productos curados también están disponibles a través de la tienda digital.

La compañía, que se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el año pasado, estrenó en abril la Farm Shop en el Reino Unido junto con una nueva línea de empanadas y empanadas de salchichas para el desayuno sin carne.

“A medida que continuamos creciendo en el mercado de los Estados Unidos, es importante para nosotros asegurarnos de satisfacer las necesidades únicas de los consumidores estadounidenses al facilitar la incorporación de más opciones basadas en plantas en sus rutinas diarias, ya sea para su salud o por la salud del medio ambiente “, dijo Kasper Vesth, gerente general para Norteamérica de Meatless Farm Co.

El canal directo al consumidor de Impossible Foods ofrece cantidades familiares de su Impossible Burger. Las grandes cantidades fueron diseñadas para satisfacer la mayor demanda de comidas que se pueden cocinar en casa en un momento en que las tiendas de comestibles en todo el país están imponiendo cuotas en la carne, dijo la compañía. Los pedidos vienen con envases compostables y reciclables, envío gratuito y entrega a domicilio de dos días.

La compañía ha trabajado con socios de restaurantes para vender inventario de hamburguesas imposibles directamente al consumidor desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. En mayo, se asoció con la startup de comercio electrónico Cheetah para vender hamburguesas con recogidas sin contacto en el área de la Bahía de San Francisco. En Los Ángeles, la tienda de comestibles Pink Dot comenzó a ofrecer empanadas de tercera libra para entregar a través de Postmates.

“Con Estados Unidos enfrentando la escasez de carne por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, queremos que sea lo más fácil posible obtener hamburguesas imposibles, ya sea que compre en persona en su supermercado local, con Instacart u otros servicios de entrega o directamente en línea”. dijo Dennis Woodside, presidente de Impossible Foods. “Las restricciones de distanciamiento social y refugio en el lugar debido a COVID-19 alteraron nuestros hábitos de compra y alimentación, y muchos de estos cambios son permanentes. Nuestra intención es hacer que Impossible Burger esté disponible en todas partes donde la gente compra y come, incluso directamente desde nuestra tienda en línea “.

PepsiCo, Inc. y Ocean Spray Cranberries, Inc. también están haciendo incursiones en el espacio directo al consumidor.

Ocean Spray puso a disposición su línea de bebidas herbolarias artesanales Atoka a través de un nuevo  sitio de comercio electrónico  el mes pasado.

PepsiCo lanzó  dos sitios web : PantryShop.com, que ofrece productos agrupados de marcas como Gatorade, Quaker, SunChips y Tropicana, y Snacks.com, que ofrece chips, galletas, nueces y salsas de la cartera Frito-Lay de la compañía.

Los lanzamientos reflejan un rápido cambio hacia la comida en el hogar, ya que se ordenó a los consumidores de todo el país que se quedaran adentro durante la pandemia. Los compradores han adoptado el comercio electrónico a tasas récord, y las ventas de comestibles en línea se dispararon a más de $ 4 mil millones en marzo, en comparación con menos de $ 2 mil millones hace un año, según Brick Meets Click y Mercato.

Las ventas de alimentos en línea crecieron un 37% a $ 5.3 mil millones en abril antes de saltar otro 24% para llegar a $ 6.6 mil millones en mayo. 

El interés en las alternativas de carne a base de plantas también ha aumentado, con ventas anuales  de 148% en marzo , según datos de SPINS y la Asociación de Alimentos a base de plantas.

Fuente:

Publicidad