6 de junio de 2020 02:27 AM
Imprimir

La industria frigorífica, el ejemplo que tomó Alberto Fernández para la Argentina poscoronavirus

CompartiremailFacebookTwitterEl presidente de la Nación Alberto Fernández visitó hoy la provincia de La Pampa y dejó un mensaje para la actividad agroindustrial. Luego de recorrer junto al Gobernador provincial Sergio Ziliotto la planta del frigorífico Carnes Pampeanas -en las afueras de Santa Rosa- el Primer Mandatario usó a la empresa como ejemplo de lo que quiere para […]

El presidente de la Nación Alberto Fernández visitó hoy la provincia de La Pampa y dejó un mensaje para la actividad agroindustrial.

Luego de recorrer junto al Gobernador provincial Sergio Ziliotto la planta del frigorífico Carnes Pampeanas -en las afueras de Santa Rosa- el Primer Mandatario usó a la empresa como ejemplo de lo que quiere para la Argentina poscoronavirus.

“Siempre nos preguntan ¿Ustedes están pensando en la pospandemia?”, expresó Fernández. “La pospandemia es el frigorífico que acabo de ver, que produce y exporta carne a Europa y a China. Que produce con un nivel de higiene que le permite ser parte de los que pueden acceder a la cuota Hilton y que produce comprando el ganado a productores cercanos del lugar donde se faena”, sostuvo.

Se trató de uno de los pasajes finales de su discurso, donde resaltó que la opción de preservar la salud por sobre la economía, es también una decisión económica. “Aquellos que no cuidaron la salud y privilegiaron la economía finalmente tuvieron resultados muy malos”, aseguró.

En ese sentido, opinó que “una economía sin consumidores es una economía que se retrae”. Por ese motivo, continuó “apostar a la enfermedad no es una buena manera de cuidar la economía y además es una muy poco ética de entender la política”.

Por su parte, el Gobernador Ziliotto resaltó: “Tenemos frigoríficos con calidad exportadora en todo nuestro territorio. Hoy visitamos junto a Alberto Fernández una empresa representante del sector, pilar del desarrollo económico de nuestro país, y admirado por las características de sus productos en todo el mundo”.

Fuente: a24.com

Publicidad