12 de junio de 2020 14:13 PM
Imprimir

JBS comienza a construir una planta de biodiesel en Santa Catarina

CompartiremailFacebookTwitterJBS ha puesto en marcha la construcción de una planta de biodiésel en la localidad catarinense de Mafra con la que se esperan generar 100 empleos directos e invertirá 180 millones de reales a través de Seara Alimentos. En ella producirá cerca de 1 millón de litros de biodiésel al día y se espera que […]

JBS ha puesto en marcha la construcción de una planta de biodiésel en la localidad catarinense de Mafra con la que se esperan generar 100 empleos directos e invertirá 180 millones de reales a través de Seara Alimentos.

En ella producirá cerca de 1 millón de litros de biodiésel al día y se espera que esté lista para junio de 2021. 

“En línea con el crecimiento del sector de biocombustibles en el país, estamos comenzando a construir esta empresa que duplicará con creces nuestra capacidad actual de producción de biodiesel”, explica Alexandre Pereira, director de JBS Biodiesel.

Mafra está ubicado en una región estratégica para el sector nacional de biocombustibles. Además de contar con una logística eficiente para la carga y descarga por ferrocarril y carretera, se encuentra a 120 kilómetros de Araucária (Paraná), donde está instalada la Refinería Presidente Getúlio Vargas (Repar), una de las principales unidades de mezcla y distribución de biodiésel en el país.

Fuente: Eurocarne

Publicidad