3 de diciembre de 2009 02:02 AM
Imprimir

Coscia: "Fracasó el modelo agroexportador basado en la soja, que produce alimentos para chanchos"

El secretario de Cultura estimó que este Gobierno es uno de los más progresistas de la historia, ya que "está poniendo en discusión el modelo agroexportador que hoy es de soja".

En declaraciones al canal 26, respaldó  al debate instalado desde el Poder Ejecutivo Nacional para cambiar al modelo agroexportador heredado. “Se está planteando volver al modelo industrial, volver al “fifty-fifty” (50 para el capital, 50 para el trabajo), volver a modelos económicos de soberanía”, precisó.

El secretario de Cultura relacionó esta discusión macroeconómica con el motivo por el cual los monopolios informativos se han opuesto a la gestión kirchnerista. “Clarín sin duda tuvo posiciones en contra y a favor. Hay un antes y un después tras la resolución 125. Y yo estoy seguro que Cristina va a pasar a la historia por tener el coraje de debatir el modelo de país”, sentenció.

Coscia opinó, en ese sentido, que los medios de comunicación cumplieron un papel muy importante dentro de los procesos políticos de la historia. Y señaló que “este Gobierno -en materia de comunicación- aguantó más bombas que Saigón. Porque la verdad que el 90 por ciento de los mensajes han sido hostiles al Gobierno. Yo le propongo a la gente que cuando se asfixien por las malas noticias, se vayan al canal Encuentro

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *