2 de julio de 2020 10:54 AM
Imprimir

Tailandia pretende aumentar la exportación de cerdo y pollo a China

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministerio de Agricultura de Tailandia ha afirmado que su objetivo es exportar carne de pollo y cerdo a China durante la pandemia de Covid-19. El Ministerio también dijo que, para ayudar a los agricultores afectados por el brote de covid-19, implementará un programa para capacitarlos sobre cómo vender su carne a través de las […]

El Ministerio de Agricultura de Tailandia ha afirmado que su objetivo es exportar carne de pollo y cerdo a China durante la pandemia de Covid-19.

El Ministerio también dijo que, para ayudar a los agricultores afectados por el brote de covid-19, implementará un programa para capacitarlos sobre cómo vender su carne a través de las plataformas de comercio electrónico.

China ya había certificado 15 fábricas de procesamiento de aves de corral en Tailandia.

“Actualmente, hay 22 fábricas de procesamiento de aves que pueden exportar a China”, dijo el ministro, “Nuestro objetivo es exportar carne de aves a China por un valor de de 12.000 millones de baht (US $ 388,47 millones) este año”.

También apuntó que China y Vietnam han expresado interés en comprar carne de cerdo de Tailandia.

“Les dije a los dos países que Tailandia es uno de los pocos países que puede controlar la epidemia de peste porcina africana (PPA)”, dijo Chalermchai.

Fuente:

Publicidad