7 de julio de 2020 00:34 AM
Imprimir

Yerba mate: Para el ministro del Agro de Misiones retrotraer el precio de la hoja verde “sería imposible”

CompartiremailFacebookTwitter Los cuestionamientos formulados por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, al incremento que se registró en los precios de la materia prima para elaborar yerba mate generaron preocupación en parte del sector productivo misionero. Al respecto, el ministro del Agro de Misiones, Sebastián Oriozabala, afirmó que sería imposible que los precios de la hoja verde se retrotrajeran […]

Los cuestionamientos formulados por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, al incremento que se registró en los precios de la materia prima para elaborar yerba mate generaron preocupación en parte del sector productivo misionero.

Al respecto, el ministro del Agro de Misiones, Sebastián Oriozabala, afirmó que sería imposible que los precios de la hoja verde se retrotrajeran o que se obligara a los productores a vender al precio oficial, muy por debajo de lo que está pagando el mercado.

Planteó que el desafío es lograr que la molinería pueda trasladar esos aumentos sin que ello repercuta demasiado en las góndolas.

Fuente:

Publicidad