10 de julio de 2020 12:26 PM
Imprimir

Liderando el Agro 5.0: Biotech, Entrepreneurship y AgTech en la Semana de Argentina Visión 2020/40

Del 18 al 21 de agosto llega el encuentro de reflexión anual que desde hace ocho años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral. La agenda.

Este año, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad online se llevará a cabo la “Semana de Argentina Visión 2020/40”, el encuentro de reflexión anual que desde hace ocho años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, que reúne a empresarios, emprendedores y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

En esta oportunidad, el tema será: “Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech” , y cada día se desarrollará un panel organizado de la siguiente manera:×

A diferencia de Agroindustria, que se muestra reticente a la aprobación del evento tecnológico, el ministro de Ciencia y Tecnología se manifestó a favor del HB4. ¿Se aprobará?

Así lo señaló una Encuesta sobre las Necesidades del Productor Agropecuario Argentino (ENPA) realizada por el Centro de Agronegocios y Alimentos de Universidad Austral.

  • Día 1 – 18 de agosto: El contexto. Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech
  • Día 2 – 19 de agosto: Emprendedores en el Agro 5.0: Una mirada diferente
  • Día 3 – 20 de agosto: La visión de los CEOs líderes en sus industrias
  • Día 4 – 21 de agosto: Cambio de paradigma y adaptación al contexto: Reflexiones finales.

Algunos de los oradores que estarán presentes en esta edición serán: Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; José Luis Gómez López Egea, fundador IAE Business School; Leonardo Marraffini, CEO de Keclon; Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Carolina Dams, directora académica del IAE Business School; Javier Goñi, CEO de Ledesma; Alec Oxenford, CEO de LetGo; Tomás Peña, co fundador de S4; Silvia Naishtat, periodista de Clarin; Martina Rua, periodista especializada en innovación; Pedro Inchauspe, co fundador de Ecosticks; Federico Trucco, CEO de Bioceres; Alejandro Carrera, profesor del IAE, entre otros.

Como todos los años, lo recaudado será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 90 jóvenes cursen sus estudios superiores.

Fuente: Infocampo

Publicidad