11 de julio de 2020 12:24 PM
Imprimir

Brasil fue el último de la región en recibir las cuadrillas kosher

CompartiremailFacebookTwitterEn Brasil “hay apenas dos plantas trabajando en este momento con cuadrillas” comentó en entrevista con Valor Agregado el Consultor en proyectos y operaciones de faena kosher, Felipe Kleiman analizando la actualidad de la operativa en el vecino país. Fueron los que tuvieron mayor demora en en recibir los equipos “por cuestiones propias de la […]

En Brasil “hay apenas dos plantas trabajando en este momento con cuadrillas” comentó en entrevista con Valor Agregado el Consultor en proyectos y operaciones de faena kosher, Felipe Kleiman analizando la actualidad de la operativa en el vecino país.

Fueron los que tuvieron mayor demora en en recibir los equipos “por cuestiones propias de la burocracia brasileña” sostuvo Kleimanm, explicando que actualmente están faenando en los estados de Paraná y Mato Grosso del Sur.

“Una de las plantas trabaja desde hace 15 días mientras la otra hace menos de una semana que está operando, por eso recién estamos empezando con lo que teníamos planificado para abril. Pero más allá de este retraso se están cumpliendo todas las exigencias con normalidad” comentó.

Escucha la nota completa:

Publicidad