18 de julio de 2020 10:41 AM
Imprimir

Cerró un frigorífico de Pérez por un caso positivo de coronavirus

El empleado contagiado es un rosarino. Sus compañeros fueron aislados y la empresa cesó en su actividad como parte del protocolo sanitario. Esa localidad registró un fallecido este viernes y tiene 184 aislados

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, confirmó que un frigorífico de esa ciudad vecina a Rosario cerró por un caso de coronavirus positivo.

El empleado detectado con la enfermedad covid-19 es rosarino y más de 20 compañeros de la empresa fueron aislados e hisopados para descartar nuevos contagios.

Corsalini señaló que además que hay 184 aislados en Pérez como consecuencia de los nexos epidemiológicos bajo estudio.

El cierre del frigorífico se produjo este jueves tras activarse los protocolos sanitarios por el caso positivo. Fue consensuado con las autoridades del área de Santa Fe y del Senasa, informó el intendente.

Por otro lado, en esa localidad vecina se registró este viernes el primer fallecido por coronavirus. Se trata de un hombre de 74 años que llevaba varios días internado en terapia intensiva, con antecedentes de enfermedades cardiovasculares.

Es el noveno muerto en la provincia de Santa Fe por covid-19 desde el comienzo de la pandemia, que este viernes tuvo un pico de 34 nuevos infectados.

Publicidad