20 de julio de 2020 00:56 AM
Imprimir

Los retenes rurales fueron más que efectivos durante el domingo

El primer fin de semana de presencia municipal en retenes rurales fue realmente muy bueno. Es que además de vallar en ciertos puntos, hubo inspectores en otros ampliando el control y la rigurosidad

Luego de que surgieran brotes cercanos de Covid 19 en la región, la Municipalidad de Casilda destinó más personal no solo a los principales retenes de ingreso y egreso, sino también a puntos rurales estratégicos para evitar que conductores puedan saltear dichos operativos.

Es por eso que en varios sectores de Casilda, municipales, de tránsito, (e incluso el edil Germán Zarantonello), custodiaron y patrullaron en conjunto con uniformados de la Unidad Regional IV los impedimentos que han colocado para que no sean violentados como en otras ocasiones.

En diálogo con CasildaPlus.com, Jorge Arias, director de Tránsito, manifestó que durante el domingo “arribó mucha gente desde Rosario, Granadero Baigorria y San Lorenzo”, las cuales debieron retornar a su lugar de origen. Además, agregó que desde el retén ubicado en Ruta 92 a la altura del Parque Industrial se logró impedir el paso por no estar habilitadas a personas de “Cruz Alta e Inriville”.

Es por eso que la protección planteada, ha dado resultados favorables. Retenes activos: Mollaret y Ruta S26; Ruta S26 (salida a Fuentes); Ruta Nacional 33 (altura Frigorífico Rafaela); Ruta 33 (altura Frigorífico Mattievich); Ruta 92 (Parque Industrial).

Por otro lado, el director de Tránsito aclaró donde se ubicaron las nuevas postas de control: “Los nuevos cruces que se cerraron desde la semana, son: 9 de Julio en su intersección con bulevar Villada; 9 de Julio casi llegando a bulevar América, y 9 de Julio antes de llegar a Ruta Nacional 33”.

Fuente: CasildaPlus.com

Publicidad