21 de julio de 2020 01:43 AM
Imprimir

DESTACAN LA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO BONAERENSE A LAS ENTIDADES DEL AGRO POR DELITOS RURALES

CompartiremailFacebookTwitterLa diputada bonaerense Vanesa Zuccari (Juntos por el Cambio) destacó hoy que la administración de Axel Kicillof “tome cartas en el asunto” y se haya reunido con representantes del sector agropecuario para la prevención del delito rural. En un comunicado, la legisladora ponderó que el mandatario haya convocado a las entidades agropecuarias y ministerios a […]

La diputada bonaerense Vanesa Zuccari (Juntos por el Cambio) destacó hoy que la administración de Axel Kicillof “tome cartas en el asunto” y se haya reunido con representantes del sector agropecuario para la prevención del delito rural.

En un comunicado, la legisladora ponderó que el mandatario haya convocado a las entidades agropecuarias y ministerios a una mesa de trabajo “para buscar soluciones concretas”.

Zúccari había presentado días atrás en la Legislatura un proyecto que promueve la creación del Consejo de Seguridad Rural Bonaerense para “colaborar con el Ministerio de Seguridad en la elaboración de planes, proyectos y propuestas e implementación de las políticas de seguridad en el ámbito rural”.

Ayer, Kicillof aseguró que trabajará en forma coordinada para la prevención del delito en la zona rural con representantes de entidades del sector agropecuario, con los que mantuvo un encuentro para evaluar esa situación.

“La seguridad rural es un tema que nos preocupa y sabemos que tiene sus especificidades”, señaló Kicillof durante la apertura de la mesa de trabajo en la que estuvo acompañado de los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y de Seguridad, Sergio Berni. (Télam)

Fuente:

Publicidad