24 de julio de 2020 21:39 PM
Imprimir

Minerva anunció en Brasil un millonario fondo de ayudas a sus clientes

CompartiremailFacebookTwitterLa multinacional brasileña Minerva Foods lanzó un fondo financiero de ayudas por 32 millones de reales para sus clientes a raíz de la crisis económica que generó la pandemia. En una primera fase la compañía entregará 30 mil reales a unos 1.200 clientes. La iniciativa está dirigida a pequeñas y medianas empresas, según difundió el […]

La multinacional brasileña Minerva Foods lanzó un fondo financiero de ayudas por 32 millones de reales para sus clientes a raíz de la crisis económica que generó la pandemia.

En una primera fase la compañía entregará 30 mil reales a unos 1.200 clientes. La iniciativa está dirigida a pequeñas y medianas empresas, según difundió el portal Eurocarne.

El director financiero de Minerva, Edison Ticle, detalló que el proyecto tiene como objetivo ayudar a mantener la cadena y mitigar los impactos de ese momento.

El medio explica que la ayuda se podría ampliar, en una segunda etapa, a unos 2.000 beneficiarios.

El préstamo implica un interés cercano al 5% anual con un periodo de gracia de un año y 12 cuotas, iguales y consecutivas, para el pago.

Fuente:

Publicidad