24 de julio de 2020 21:43 PM
Imprimir

Cherkizovo compra a Cargill una planta rusa de producción avícola

CompartiremailFacebookTwitterPJSC Cherkizovo Group ha comunicado el acuerdo que ha alcanzado con Cargill para comprar su centro de producción de de carne de pollo de Efremov (Tula, Rusia). La operación entre el mayor productor de carne de Rusia y la empresa estadounidense se cerrará en unos meses una vez que se obtenga la aprobación necesaria por parte de las autoridades rusas […]

PJSC Cherkizovo Group ha comunicado el acuerdo que ha alcanzado con Cargill para comprar su centro de producción de de carne de pollo de Efremov (Tula, Rusia). La operación entre el mayor productor de carne de Rusia y la empresa estadounidense se cerrará en unos meses una vez que se obtenga la aprobación necesaria por parte de las autoridades rusas .

El CEO de Cherkizovo, Sergey Mikhailov, ha destacado que “estamos entusiasmados de agregar a nuestra cartera otro activo dirigido a los clientes de servicios de alimentos. Al ser un productor de carne integrado verticalmente, vemos sinergias significativas de esta planta recién adquirida con nuestra cadena de suministro ya existente, y tenemos planes para aumentar su capacidad en el futuro.

Esta adquisición encaja bien con nuestros planes estratégicos de aumentar nuestra participación en productos de valor agregado y ampliar nuestra presencia con la clientela de servicios de alimentos, transformando este canal en un flujo de ingresos significativo para la empresa”.

Fuente:

Publicidad