29 de julio de 2020 12:02 PM
Imprimir

JBS USA compra activos de planta de cordero de Mountain States Rosen

CompartiremailFacebookTwitterJBS USA, una unidad de JBS SA con sede en São Paulo, Brasil, volvió a adquirir instalaciones de procesamiento de cordero y ciertos activos de Mountain States Rosen, con sede en Greeley. El procesador de carne no adquirió el negocio. En 2015, Mountain States Rosen compró la planta de cordero Greeley de JBS. JBS dijo que ofertaron con […]

JBS USA, una unidad de JBS SA con sede en São Paulo, Brasil, volvió a adquirir instalaciones de procesamiento de cordero y ciertos activos de Mountain States Rosen, con sede en Greeley. El procesador de carne no adquirió el negocio.

En 2015, Mountain States Rosen compró la planta de cordero Greeley de JBS.

JBS dijo que ofertaron con éxito por la instalación durante una subasta por bancarrota el 16 de julio y anticiparon el cierre en los próximos días. El portavoz de la compañía dijo que

“Como parte de nuestro compromiso continuo de invertir en la ciudad de Greeley, JBS USA tomó la decisión de adquirir la instalación que anteriormente poseía y operaba Mountain States Rosen en bancarrota a través de un proceso de subasta”, dijo Cameron Bruett, portavoz de JBS. “Mountain States Rosen recientemente se declaró en bancarrota en abril y liquidó sus activos, incluida la instalación en Greeley”.

 Mountain States Lamb Cooperative es una cooperativa de comercialización propiedad del productor con sede en Douglas, Wyo., Con miembros en 15 estados. La cooperativa comenzó a comercializar cordero en 2003.

Según un informe del Greeley Tribune , 212 empleados serán despedidos de las instalaciones de Greeley Mountain States.

JBS planea hacer que la instalación esté operativa en el futuro.

“Tenemos la intención de seguir invirtiendo en la instalación y volver a abrir como una operación de carne de valor agregado que creará nuevos empleos en nuestra ciudad natal de Greeley”, dijo Bruett. “La adquisición presenta una oportunidad emocionante para proporcionar productos de carne de vacuno listos para la venta y de valor agregado a los consumidores en Colorado y en los Estados Unidos”.

Fuente:

Publicidad