3 de agosto de 2020 11:33 AM
Imprimir

Carnes Pampeanas seguirá cerrado este lunes

CompartiremailFacebookTwitterEstaba previsto que la planta reabra este lunes, pero por ahora la decisión se pospuso. Un trabajador había dado positivo de Covid-19. El frigorífico Carnes Pampeanas seguirá cerrado al menos hasta este lunes. La planta iba a reabrir pero por ahora la decisión se demoró, y tampoco se sabe qué pasará el martes. La firma […]

Estaba previsto que la planta reabra este lunes, pero por ahora la decisión se pospuso. Un trabajador había dado positivo de Covid-19.

El frigorífico Carnes Pampeanas seguirá cerrado al menos hasta este lunes. La planta iba a reabrir pero por ahora la decisión se demoró, y tampoco se sabe qué pasará el martes.

La firma había decidido cerrar su planta el viernes pasadas las 21 horas al confirmarse que uno de los empleados dio positivo de coronavirus.

El trabajador se desempeña en “la depostada turno tarde” y estaba aislado en su domicilio. Se determinó el cierre preventivo de la planta para su total desinfección y el personal fue licenciado hasta nuevo aviso.

En un principio, el personal del primer turno de este lunes -ingresan alrededor de las 4 de la mañana- había sido convocado porque en teoría ya estaba la habilitación. Pero luego les fue comunicado que se posponía la reapertura.

“En virtud que al momento no hay una definición escrita de la habilitación de la planta como asimismo no contamos con la información suficiente y certera para tomar una decisión, el comité crisis de Carnes Pampeanas definió que el día lunes 3 de agosto esta planta no realizará actividades productivas en el establecimiento”, se les informó.

La medida, remarcaron, fue consensuada con el Sindicato de la Carne y pidieron al personal “tener paciencia y más que nunca cumplir con los protocolos de prevención y cuidados individuales”.

Publicidad