4 de agosto de 2020 19:39 PM
Imprimir

Por el coronavirus, se canceló la Exposición Rural de Palermo que iba a realizarse en octubre

CompartiremailFacebookTwitterLa Sociedad Rural Argentina (SRA) informó hoy que “a causa de la prolongación de la pandemia del Covid-19”, decidió reprogramar para el año próximo la 134° Exposición Rural de Palermo que tenía previsto realizar del 7 al 18 de octubre próximos. “La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al […]

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó hoy que “a causa de la prolongación de la pandemia del Covid-19”, decidió reprogramar para el año próximo la 134° Exposición Rural de Palermo que tenía previsto realizar del 7 al 18 de octubre próximos.

“La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento”, indicó la entidad.

La 134° Exposición Rural se reprograma.

Con el fin de priorizar la salud del público, expositores y trabajadores, la tradicional exposición de Palermo fijó una nueva fecha.

Será del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos. pic.twitter.com/c8ZOxd4hho— Sociedad Rural (@SociedadRural)August 4, 2020

La nueva fecha para la realización de la 134° Exposición es del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, “bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales”.

Pese a la postergación, la entidad aseguró que “el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura”.

“Queremos expresar nuestra comprensión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina”, dijo la SRA.

En tanto confió en que la muestra a realzarse en 2021 “será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial”.

Fuente: a24.com

Publicidad