12 de agosto de 2020 02:15 AM
Imprimir

JBS construirá una nueva planta de derivados cárnicos en EE.UU. a través de su filial Plumrose

CompartiremailFacebookTwitterPlumrose USA es una de las filiales de JBS USA desde que la adquiriera hace 3 años y medio. La compañía ha anunciao la construcción de una nueva planta para la elaboración de derivados cárnicos al estilo italiano en la que va a invertir unos 200 millones de dólares. “Plumrose USA está en una posición […]

Plumrose USA es una de las filiales de JBS USA desde que la adquiriera hace 3 años y medio. La compañía ha anunciao la construcción de una nueva planta para la elaboración de derivados cárnicos al estilo italiano en la que va a invertir unos 200 millones de dólares.

“Plumrose USA está en una posición única para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de carnes italianas de gran sabor y alta calidad, como el salami y el prosciutto”, dijo Thomas Lopez, presidente de Plumrose USA. “El proyecto refuerza nuestro compromiso estratégico de hacer crecer nuestro negocio y ser un socio más fuerte para nuestros clientes, brindar mayores oportunidades a los miembros de nuestro equipo y aprovechar todo el potencial de las proteínas”.

Plumrose USA se fundó hace más de 85 años y se dedica a los derivados cárnicos contando con 5 plantas de producción.

Fuente: Eurocarne

Publicidad