14 de agosto de 2020 12:43 PM
Imprimir

Marfrig incrementa por 20 sus beneficios en el segundo trimestre del año

CompartiremailFacebookTwitterLos datos dados a conocer por Marfrig, una de las principales operadoras del mercado vacuno a nivel mundial, muestran la buena marcha de su actividad en el segundo trimestre del año. Así, la compañía brasileña, que obtiene buena parte de su beneficio de la actividad en EE.UU., ha visto incrementado su beneficio 20 veces hasta […]

Los datos dados a conocer por Marfrig, una de las principales operadoras del mercado vacuno a nivel mundial, muestran la buena marcha de su actividad en el segundo trimestre del año. Así, la compañía brasileña, que obtiene buena parte de su beneficio de la actividad en EE.UU., ha visto incrementado su beneficio 20 veces hasta los 247 millones de euros en el segundo trimestre de 2020.

La explicación al incremento vendría por unas mayores exportaciones a China así como ventas en supermercados y grandes cadenas de distribución tras la caída del canal foodservice por la covid-19.

La facturación en los tres meses llegó a los 2.935 millones de euros y de esa cifra 2.262 millones de euros los obtuvo con sus operaciones en EE.UU.

Fuente:

Publicidad