14 de agosto de 2020 23:56 PM
Imprimir

Cloverdale Foods aumenta los salarios de los trabajadores

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : El procesador de carne Cloverdale Foods Co. anunció el 12 de agosto que aumentaría el salario inicial en su empresa a $ 15 por hora. La compañía dijo que aumentar el salario les ayudará a contratar a las mejores personas para apoyar y mantener el crecimiento en el futuro.  “Tenemos la bendición de haber […]

EE.UU. : El procesador de carne Cloverdale Foods Co. anunció el 12 de agosto que aumentaría el salario inicial en su empresa a $ 15 por hora. La compañía dijo que aumentar el salario les ayudará a contratar a las mejores personas para apoyar y mantener el crecimiento en el futuro. 

“Tenemos la bendición de haber experimentado un crecimiento sólido y constante en los últimos años”, dijo Scott Russell, presidente y director ejecutivo de Cloverdale Foods Co. “La pandemia ha aumentado drásticamente la demanda de nuestros productos y ha obligado a nuestro equipo actual a girar a diario en respuesta. No podríamos estar más orgullosos de nuestra familia de empleados por cómo han contribuido al crecimiento de Cloverdale ”.

Cloverdale explicó que este movimiento es un compromiso con los empleados y que invierte mucho en tiempo, capacitación y recursos.

Cloverdale Foods Company es una empresa de alimentos de propiedad familiar de cuarta generación que produce salchichas de verano, tocino, salchichas, salchichas, jamones y otros artículos variados.

Fuente:

Publicidad