20 de agosto de 2020 20:01 PM
Imprimir

USDA nombra nuevos miembros para los comités asesores

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció el nombramiento de 10 nuevos miembros para el Comité Asesor Nacional de Inspección de Carnes y Aves (NACMPI) y un nuevo miembro adicional para el Comité Asesor Nacional sobre Criterios Microbiológicos para Alimentos (NACMCF). NACMPI fue establecido en 1971 por el Servicio de Inspección […]

EE.UU. : El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció el nombramiento de 10 nuevos miembros para el Comité Asesor Nacional de Inspección de Carnes y Aves (NACMPI) y un nuevo miembro adicional para el Comité Asesor Nacional sobre Criterios Microbiológicos para Alimentos (NACMCF).

NACMPI fue establecido en 1971 por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del USDA como un comité asesor para asesorar sobre preocupaciones de seguridad alimentaria y actividades del programa de inspección. La NACMCF fue establecida en 1988 por el FSIS, la Administración de Alimentos y Medicamentos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Comercio y el Departamento de Defensa de EE. UU. Como un comité asesor para brindar asesoramiento científico imparcial y revisiones de pares a las agencias de seguridad alimentaria en el público. problemas de salud relacionados con la seguridad y salubridad de los alimentos nacionales, importados y exportados.

“El USDA se complace en anunciar a los nuevos miembros del comité de NACMPI y NACMCF”, dijo la Dra. Mindy Brashears, subsecretaria de Seguridad Alimentaria. “Estos miembros del comité representan un grupo diverso que se distingue por su conocimiento e interés en la seguridad de las carnes y aves. Su experiencia y consejos juegan un papel clave en informar las decisiones de seguridad alimentaria del USDA para garantizar que los EE. UU. Continúen teniendo uno de los sistemas alimentarios más seguros del mundo “.

Los nuevos miembros de NACMPI designados para servir términos de dos años son:

  • Dr. Jimmy L. Avery, Universidad Estatal de Mississippi
  • William H. Battle, Pride of the Pond y Battle Fish North
  • Tina Conklin, Universidad Estatal de Michigan
  • Dr. Patricia Ann Curtis, Universidad Estatal de Carolina del Norte
  • Dra. Jennifer A. Eberly, Departamento de Agricultura, Conservación y Silvicultura de Maine
  • Casey Lynn Gallimore, Instituto de la Carne de América del Norte
  • Dr. Joseph Jay Harris, Asociación de la carne del suroeste
  • Dr. Curtis Lynn Knipe, Universidad Estatal de Ohio
  • Dr. Byron Williams, Universidad Estatal de Mississippi
  • Sherri L. Williams, JBS USA LLC

Shannara Lynn, Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, fue nombrada miembro de la NACMCF por un período de dos años.

Fuente:

Publicidad