3 de diciembre de 2009 13:46 PM
Imprimir

Paraguay  –   Frigorífico puede volver a operar si hay otro inversor

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Daniel Rojas, anunció que de aparecer otro interesado para reactivar el suspendido frigorífico Piquete Cué, puede hacerlo, cumpliendo ciertos ...

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Daniel Rojas, anunció que de aparecer otro interesado para reactivar el suspendido frigorífico Piquete Cué, puede hacerlo, cumpliendo ciertos requisitos, además de llegar a un acuerdo con la firma propietaria Carpe Diem, actualmente sancionada por la autoridad veterinaria, según explicó.

"La planta puede activarse de vuelta, pero no por parte de Carpe Diem; es operable si aparece algún interesado", comentó Rojas. El Senacsa dispuso la suspensión de las actividades de la empresa, tras detectar supuestas irregularidades durante una auditoría practicada a documentos de enero a octubre. Los afectados anunciaron que analizarán las medidas a tomar.

MANIFESTACIÓN. Entretanto, ayer hubo una manifestación del personal de Carpe Diem frente al Senacsa. Representantes de la empresa y las autoridades veterinarias aclararon algunos puntos y, tras dos horas de movilización, se acordó el retiro de las personas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *