22 de agosto de 2020 03:03 AM
Imprimir

La FDA y OSHA desarrollan una lista de verificación COVID-19 para empleados

CompartiremailFacebookTwitterLa Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE. UU. Se han unido para desarrollar una lista de verificación de salud y seguridad alimentaria de los empleados para las operaciones alimentarias durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). La lista de verificación se basa en la […]

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE. UU. Se han unido para desarrollar una lista de verificación de salud y seguridad alimentaria de los empleados para las operaciones alimentarias durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La lista de verificación se basa en la guía existente proporcionada por la FDA, OSHA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y puede ayudar a los miembros de la industria alimentaria a evaluar la salud de los empleados, el distanciamiento social y la seguridad alimentaria en los lugares de trabajo, ya que las operaciones pueden verse afectadas por COVID-19.

Incluye una sección centrada en la evaluación de la salud de los empleados y la configuración de operaciones para el distanciamiento social para prevenir o minimizar la propagación de COVID-19. Se proporcionan medidas de seguridad generales, junto con consideraciones para las instalaciones, todo el personal y las personas que presentan síntomas o desarrollan síntomas en el trabajo.

Una segunda sección destaca los requisitos de seguridad alimentaria existentes que pueden ayudar a la industria alimentaria a evaluar el impacto potencial de los cambios operativos relacionados con COVID-19. Las consideraciones incluyen cambios en proveedores, ingredientes entrantes, personal y procedimientos.

Las agencias señalaron que la lista de verificación no es una lista exhaustiva de todas las medidas que las operaciones de alimentos pueden tomar para proteger la salud y la seguridad alimentaria de los empleados, pero sirve como una referencia rápida para identificar áreas donde se puede requerir atención adicional.

La lista de verificación se puede encontrar  aquí .

Fuente:

Publicidad