28 de agosto de 2020 02:12 AM
Imprimir

EE.UU. : Las transacciones de restaurantes mejoran lentamente

CompartiremailFacebookTwitterLas disminuciones de las transacciones de los clientes en las principales cadenas de restaurantes de EE. UU. Mejoraron a un solo dígito en la semana que terminó el 16 de agosto después de 21 semanas de disminuciones de dos dígitos, informó The NPD Group. Las transacciones de los clientes bajaron un 9% en comparación con […]

Las disminuciones de las transacciones de los clientes en las principales cadenas de restaurantes de EE. UU. Mejoraron a un solo dígito en la semana que terminó el 16 de agosto después de 21 semanas de disminuciones de dos dígitos, informó The NPD Group.

Las transacciones de los clientes bajaron un 9% en comparación con el mismo período del año anterior, una ganancia de 35 puntos porcentuales desde la caída más pronunciada del 44% en la semana que terminó el 12 de abril.

La recuperación continuó a un ritmo más rápido para las cadenas de servicio rápido, con transacciones que bajaron un 8% en comparación con hace un año. Las cadenas de servicio completo, que se vieron más afectadas por los cierres obligatorios para cenar que se están levantando lentamente, experimentaron una caída de las transacciones del 19% año tras año, una ganancia de 57 puntos porcentuales desde la caída más pronunciada del 76% en la semana que terminó en abril 12.

“Aunque las transacciones aún están bajas, el paso a un solo dígito es una señal positiva para la industria de restaurantes de EE. UU.”, Dijo David Portalatin, asesor de la industria alimentaria de The NPD Group. “Aunque estamos estancados en neutral por ahora, creo firmemente que todavía hay mucha recuperación al alza para los restaurantes. Mi creencia está arraigada en una realidad: los consumidores no están dispuestos a renunciar a la conveniencia y experimentar una comida en un restaurante que les brinda a ellos y a sus familias, independientemente de las barreras ”.

Fuente:

Publicidad