3 de septiembre de 2020 10:37 AM
Imprimir

La resolución del brexit beneficiar a los exportadores de carne de vacuno de Nueva Zelanda

CompartiremailFacebookTwitterLos acuerdos comerciales posteriores al Brexit en el Reino Unido podrían brindar oportunidades para los exportadores de carne vacuna de Nueva Zelanda, según un nuevo informe de Rabobank. Aunque el Reino Unido es un mercado relativamente pequeño para la carne vacuna de Nueva Zelanda, es de alto valor, lo que significa que los productores neozelandeses […]

Los acuerdos comerciales posteriores al Brexit en el Reino Unido podrían brindar oportunidades para los exportadores de carne vacuna de Nueva Zelanda, según un nuevo informe de Rabobank. Aunque el Reino Unido es un mercado relativamente pequeño para la carne vacuna de Nueva Zelanda, es de alto valor, lo que significa que los productores neozelandeses estarán “atentos” a las futuras oportunidades de exportación, dice Blake Holgate, analista de proteínas animales de Rabobank y coautor del último Informe Beef Quarterly.

Holgate dijo que las negociaciones comerciales entre el Reino Unido y la UE se estaban intensificando, con más rondas de negociaciones hasta principios de octubre.

Dijo que las negociaciones determinarán quién abastece en última instancia al mercado de carne de vacuno del Reino Unido y podría terminar siendo beneficioso para los exportadores de Nueva Zelanda.

Fuente: Eurocarne

Publicidad