4 de septiembre de 2020 12:23 PM
Imprimir

El FSIS tiene como objetivo mejorar la educación de los consumidores sobre seguridad alimentaria

CompartiremailFacebookTwitterEl Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) celebrará una reunión pública virtual el 6 de octubre para discutir el estado actual de la educación de los consumidores sobre seguridad alimentaria y las estrategias para mejorarlo en el futuro. “Seguridad Alimentaria: Alcance y Educación para el Consumidor […]

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) celebrará una reunión pública virtual el 6 de octubre para discutir el estado actual de la educación de los consumidores sobre seguridad alimentaria y las estrategias para mejorarlo en el futuro.

“Seguridad Alimentaria: Alcance y Educación para el Consumidor hoy y para el futuro” está programado para el 6 de octubre, desde el mediodía hasta las 4 pm ET. El evento virtual presenta presentaciones de expertos en seguridad alimentaria sobre su trabajo actual y futuro y las asociaciones que han permitido la mejora continua de la seguridad alimentaria del consumidor. Los participantes deben registrarse en línea para asistir y pueden indicar si les gustaría hablar en la reunión cuando se registren.

“El USDA ha sido líder en educación del consumidor durante años, y ahora tenemos la evidencia para mostrar cómo y por qué nuestros mensajes de seguridad alimentaria son críticos”, dijo Mindy Braschears, PhD, subsecretaria de Seguridad Alimentaria del USDA. “Al utilizar la investigación para mejorar continuamente la educación sobre la seguridad alimentaria, basada en datos empíricos en lugar de suposiciones, podemos cambiar el comportamiento del consumidor y reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos a nivel nacional”.

Un estudio actualmente en curso tiene al FSIS observando a los consumidores mientras preparan las comidas y realizando entrevistas, grupos focales y encuestas web. El objetivo de la investigación es ayudar a la agencia a comprender cómo los consumidores manejan los alimentos en el hogar y desarrollar estrategias que cierren la brecha entre los mensajes de seguridad alimentaria y los comportamientos de los consumidores. El FSIS, con los socios de investigación RTI International y la Universidad Estatal de Carolina del Norte, utilizará los datos para rediseñar y reinventar el alcance de la seguridad alimentaria para el futuro.

Las partes interesadas deben enviar sus comentarios en  http://www.regulations.gov , número de expediente FSIS-2020-0026, antes del 9 de octubre. Los comentarios públicos deben enviarse el 18 de septiembre o antes para su consideración.

Fuente:

Publicidad