6 de septiembre de 2020 13:02 PM
Imprimir

Charla gratuita sobre la calidad de los alimentos

CompartiremailFacebookTwitterLa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata invita a participar de la charla gratuita que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a las 10, por la plataforma Zoom. Disertarán integrantes de la Dirección Nacional de Gestión y Política Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Instituto Nacional […]

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata invita a participar de la charla gratuita que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, a las 10, por la plataforma Zoom. Disertarán integrantes de la Dirección Nacional de Gestión y Política Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y empresas certificadoras de alimentos.

Está destinada a empresas de producción de alimentos, que se encuentren interesadas en certificar sus productos. Durante el encuentro, podrán vincularse con entidades certificadoras que explicarán los procesos para implementarlo.

La charla se realiza en el marco de las actividades impulsadas desde el Cluster de Alimentos de Mar del Plata, organizada en conjunto con la Dirección Nacional de Gestión y Política Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, el Parque Industrial de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio de General Pueyrredón y Tecnológico.

Para más información, escribir a clusteralimentosmdp@gmail.com.

La agenda

-A las 10: Apertura por el Cluster de Alimentos de Mar del Plata

-A las 10.10: Certificaciones de calidad de alimentos, por la Ing. Carolina Alarcón. Organismo de Certificación INTI

-A las 10.40: Certificación Halal, por el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA)

-A las 11: Certificación Kosher-Adjust Kosher

-De 11.20 a 11.40: Programa de Apoyo a la Competitividad por Daniela Moya, directora nacional de Gestión y Política Pyme.

Publicidad