8 de septiembre de 2020 21:16 PM
Imprimir

Anuga FoodTec aún está programada para marzo de 2021

CompartiremailFacebookTwitterAnuga FoodTec, feria internacional para las industrias de alimentos y bebidas que se celebra cada tres años, se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2021. Se esperan más de 1.800 proveedores de más de 50 países en el centro de exposiciones Koelnmesse ubicado en Colonia, Alemania. . Koelnmesse organizó con éxito una exposición […]

Anuga FoodTec, feria internacional para las industrias de alimentos y bebidas que se celebra cada tres años, se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2021. Se esperan más de 1.800 proveedores de más de 50 países en el centro de exposiciones Koelnmesse ubicado en Colonia, Alemania. .

Koelnmesse organizó con éxito una exposición en persona relacionada con los viajes en agosto y tiene programas de arte y diseño programados para noviembre y un espectáculo de dulces y bocadillos a fines de enero.

“Debido a las numerosas medidas de higiene y protección de acuerdo con nuestro concepto B-SAFE4business, el evento de viaje fue un gran éxito”, dijo Mette Petersen, presidenta y directora general de Koelnmesse Inc., Chicago. “La prohibición de las grandes reuniones de los gobiernos federal y estatal de Alemania todavía se aplica a eventos como festivales, conciertos y eventos deportivos. Las ferias comerciales con una orientación de empresa a empresa son fundamentalmente diferentes de esta. Su enfoque está en conversaciones personales y contactos comerciales. Y están comenzando a tener lugar ahora “.

Los viajes ya se han recuperado en toda Europa. Koelnmesse cree que los viajes internacionales, con las medidas de seguridad adecuadas, serán estables a principios de 2021.

“Estamos convencidos de que nuestras ferias ofrecen a expositores y visitantes plataformas ideales para acelerar su regreso al negocio y para un rápido éxito después de la crisis. Con todas las exposiciones relacionadas con alimentos, desde ingredientes hasta equipos de procesamiento y materiales de empaque, canceladas en América del Norte en 2020, y posiblemente hasta el comienzo de 2021, Anuga FoodTec será el evento al que deben asistir las personas involucradas en todas las facetas de la comida. y las industrias de bebidas ”, dijo Petersen. “La exposición promete proporcionar una descripción completa de las últimas tecnologías e ingredientes.

“La producción, la logística, las ventas y la comunicación cambiarán. El trabajo en red de los actores, la reactivación de las relaciones económicas y el establecimiento de nuevos negocios serán más importantes que nunca ”, dijo. “Es esencial que todos los participantes del mercado se preparen activamente para esto ahora”.

Para obtener más información, visite https://www.anugafoodtec.com/ .

Fuente:

Publicidad