9 de septiembre de 2020 17:15 PM
Imprimir

Cal / OSHA emite sanciones a las empresas cárnicas por las medidas COVID-19

CompartiremailFacebookTwitterLa Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de California citó a dos procesadores de carne con sanciones y multas propuestas después de que la agencia determinó que las empresas no protegían a los empleados de la exposición al COVID-19. DL Poultry, un procesador de carne en Monterey Park, California, recibió una multa propuesta de $ […]

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de California citó a dos procesadores de carne con sanciones y multas propuestas después de que la agencia determinó que las empresas no protegían a los empleados de la exposición al COVID-19.

DL Poultry, un procesador de carne en Monterey Park, California, recibió una multa propuesta de $ 51,190. Olson Meat Co., en Orland, California, también recibió una multa propuesta de $ 9,000.

“Hemos identificado estas industrias como prioridades en nuestros esfuerzos estratégicos de aplicación para asegurarnos de que los empleadores tengan implementados procedimientos adecuados de prevención de infecciones por COVID-19”, dijo Doug Parker, jefe de Cal / OSHA. “Se trata de industrias en las que los trabajadores se han visto afectados de forma desproporcionada, y estas citaciones son las primeras de muchas que se emitirán en las próximas semanas y meses”.

La agencia dijo que las empresas no tomaron medidas para actualizar sus planes de seguridad en el lugar de trabajo para abordar los peligros relacionados con COVID-19 de manera adecuada. Las inspecciones se abrieron después de la notificación de enfermedades graves, las quejas de peligros en el lugar de trabajo y después de esfuerzos conjuntos proactivos de aplicación.

Según el Departamento de Relaciones Industriales de California, “DL Poultry y Olson Meat ponen a sus trabajadores en riesgo de contraer enfermedades graves porque no se aseguraron de que sus trabajadores estuvieran físicamente separados por lo menos seis pies de distancia en el área de procesamiento, ni instalaron plexiglás u otros barreras entre los trabajadores “.

Los empleadores citados en el informe eran parte de un grupo de trabajo de varias agencias del gobernador de California, Gavin Newsom, para abordar los peligros de COVID-19. Cal / OSHA ha creado guías para muchas industrias en varios idiomas, que incluyen videos, listas de verificación diarias y pautas detalladas sobre cómo proteger a los trabajadores del virus.

Fuente:

Publicidad