14 de septiembre de 2020 01:21 AM
Imprimir

Paraguay : Bertoni desmiente supuesta renuncia

CompartiremailFacebookTwitterEl ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, negó que esté renun­ciante al cargo a raíz de la supuesta imposición de Bet­tina Aguilera como vicemi­nistra. Destacó que seguirá trabajando con varios pro­yectos que tiene. “No, no es cierto. Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando. No son verdad las cuestiones que salieron en redes […]

El ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, negó que esté renun­ciante al cargo a raíz de la supuesta imposición de Bet­tina Aguilera como vicemi­nistra. Destacó que seguirá trabajando con varios pro­yectos que tiene. “No, no es cierto. Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando. No son verdad las cuestiones que salieron en redes socia­les”, manifestó el minis­tro del MAG en una entre­vista con canal Trece este domingo.

Sostuvo que el nombra­miento de Bettina Aguilera como viceministra de Agri­cultura no fue una imposi­ción como circula en redes sociales, porque forma parte del proyecto del Poder Ejecu­tivo de designar a más muje­res en cargos de relevancia.

El ministro indicó también que no le obligaron a man­tener en el cargo al que fue jefe de gabinete en el Minis­terio de Agricultura y Gana­dería, Denis Lichi, actual pre­sidente de Petropar. Bertoni insistió en que seguirá tra­bajando en la institución y sigue firme en la intención de implementar tecnología para los productores.

“Lo de la viceministra forma parte del rol de mujeres inge­nieras agrónomas. Ella forma parte de la agenda del Poder Ejecutivo porque ya venía trabajando con la mecaniza­ción, que es un proyecto que se viene desarrollando hace varios años en el Ministerio de Agricultura”, agregó el ministro.

Fuente: La Nacion

Publicidad