17 de septiembre de 2020 19:43 PM
Imprimir

Gustavo Trelles: “El agro es uno de los sectores base para la recuperación económica del país”

CompartiremailFacebookTwitterUruguay : El Banco Santander es la entidad financiera que presentó el mayor crecimiento a nivel nacional en créditos de residentes en lo que va del año, incluso “en un mercado que tiene una menor demanda de créditos por la actual situación económica” señaló el Country Head de Santander Uruguay, Gustavo Trelles. En entrevista con […]

Uruguay : El Banco Santander es la entidad financiera que presentó el mayor crecimiento a nivel nacional en créditos de residentes en lo que va del año, incluso “en un mercado que tiene una menor demanda de créditos por la actual situación económica” señaló el Country Head de Santander Uruguay, Gustavo Trelles.

En entrevista con Valor Agregado, Trelles comentó que además “fue el banco privado con mayor participación en el SIGA de emergencia” que es la garantía que pueden utilizar como respaldo de su crédito todas las micro, pequeñas y medianas empresas, de cualquier sector económico.

Al referirse al sector agropecuario el ejecutivo dijo que “es uno de los sectores base para la recuperación económica y basta con ver algunos indicadores como el stock vacuno. Es un sector que tiene buenas expectativas”. Dentro del mercado “el ganado de reposición se está pagando muy bien y el gordo tiene un buen precio. Cuando hablamos con productores rurales o escritorios vemos positivismo y un ambiente propicio para buenos negocios e interesantes perspectivas” concluyó Trelles.

Escucha la nota completa:

Publicidad