18 de septiembre de 2020 13:09 PM
Imprimir

Emirates establecerá una instalación de alimentos kosher dedicada

CompartiremailFacebookTwitterEmirates Flight Catering, la filial de catering de Emirates Airlines con sede en Dubai, anunció hoy que establecerá una instalación especializada en alimentos Kosher en su base en los Emiratos Árabes Unidos. La empresa de catering trabajará en asociación con CCL Holdings, para formar una operación conjunta llamada Kosher Arabia. Kosher Arabia trabajará junto con una Unión de Sinagogas […]

Emirates Flight Catering, la filial de catering de Emirates Airlines con sede en Dubai, anunció hoy que establecerá una instalación especializada en alimentos Kosher en su base en los Emiratos Árabes Unidos. La empresa de catering trabajará en asociación con CCL Holdings, para formar una operación conjunta llamada Kosher Arabia.

Kosher Arabia trabajará junto con una Unión de Sinagogas Ortodoxas para garantizar que todos los alimentos cumplan con los requisitos específicos. La producción comenzará en enero de 2021.

La empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos, ha estado proporcionando comidas kosher durante un tiempo, pero siempre se han subcontratado a otras empresas y su elección es limitada. Ahora, todo eso está a punto de cambiar.

La medida ha recibido elogios y apoyo de muchas figuras religiosas vitales, como el rabino Yehuda Sarna, el rabino jefe de los Emiratos Árabes Unidos, el rabino Yissachar Krawowski, coordinador rabínico de OU Kosher en Israel y el rabino jefe de Sudáfrica Warren Goldstein.

Comida Kosher en Turkish Airlines

Los nuevos niveles de cooperación pueden indicar que las aerolíneas se están preparando para nuevas rutas que conectan los Emiratos, Árabes Unidos con Israel. El primer vuelo entre los dos países tuvo lugar a finales de agosto, operado por El Al Israel.

Emirates aún tiene que declarar planes para ofrecer vuelos entre los dos países oficialmente, pero el anuncio de hoy muestra que está muy consciente de los crecientes vínculos entre las naciones. Emirates Flight Catering ha dicho que la producción debería comenzar en enero de 2021. Esto podría indicar que los vuelos comerciales directos comenzarán poco después.

Aunque se cree que las comidas kosher de las instalaciones solo estarán disponibles en vuelos directos entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel, esto puede expandirse en el futuro. Emirates Flight Catering es una de las empresas de catering más grandes del mundo. Sirvió más de 80 millones de comidas en 2019 en 100 aerolíneas. Si el programa tiene éxito, es posible que veamos opciones kosher disponibles en otras rutas en el futuro.

Publicidad