18 de septiembre de 2020 22:08 PM
Imprimir

La primera ‘hamburguesa con queso y tocino’ a base de plantas debuta para el Día Nacional de la hamburguesa con queso

CompartiremailFacebookTwitterLos estudiantes de la Universidad de Massachusetts (UMass) serán los primeros en probar la primera hamburguesa con queso y tocino completamente vegetal que debutará en el servicio de alimentos. El desarrollador de alimentos a base de plantas, Sweet Earth Foods, una marca de Nestlé, anunció el lanzamiento de su Triple Play a base de plantas (PB) […]

Los estudiantes de la Universidad de Massachusetts (UMass) serán los primeros en probar la primera hamburguesa con queso y tocino completamente vegetal que debutará en el servicio de alimentos. El desarrollador de alimentos a base de plantas, Sweet Earth Foods, una marca de Nestlé, anunció el lanzamiento de su Triple Play a base de plantas (PB) en los comedores de la universidad para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso (18 de septiembre).

“¿Qué mejor manera de celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso que con una nueva versión de este plato icónico que es bueno para las personas y el planeta?” dijo Mark Schneider, director ejecutivo de Nestlé. “Nestlé se complace en asociarse con UMass para llevar nuestro PB Triple Play a los estudiantes que buscan una opción deliciosa a base de plantas”.

La universidad contará con Sweet Earth PB Triple Play en los comedores de su ubicación en Amherst, comida para llevar, a través de entrega en línea y en su camión de comida. El elemento se convertirá en un elemento de menú permanente este otoño.

Sweet Earth PB Triple Play incluye tres alternativas basadas en plantas: Sweet Earth Awesome Burger, Sweet Earth Bac’n y Sweet Earth Cheeze.

“Nos enorgullecemos de innovar en alimentos y bebidas con socios estratégicos como Nestlé Professional”, dijo Ken Toong, director ejecutivo de Empresas Auxiliares en UMass. “Somos la primera universidad en los EE. UU. En ofrecer tocino y queso a base de plantas Sweet Earth en nuestras hamburguesas y es una excelente opción para nuestros estudiantes que exigen platos apetecibles con mejores ingredientes pero sin comprometer el sabor”.

La hamburguesa Sweet Earth Awesome fue desarrollada por el equipo culinario de Sweet Earth con el apoyo de I + D de Nestlé, utilizando proteína de guisante amarillo e ingredientes no transgénicos. Sweet Earth Bac’n combina proteínas de origen vegetal con sabores ahumados y una mezcla de aceites de origen vegetal. Las nuevas rebanadas Cheeze de estilo americano de Sweet Earth están hechas con una mezcla de fibras vegetales para brindar una textura de “queso” elástica y melosa.

“Es una prioridad para nosotros continuar apoyando e innovando con los clientes, incluso durante este momento tan difícil”, dijo Perry Miele, presidente de Nestlé Professional USA. “Estamos ‘Siempre abiertos’ para ellos y muy emocionados con nuestro evento UMASS PB Triple Play”.

Programas de comidas universitarias, restaurantes y canales de servicio de comidas adicionales llevarán el producto en los próximos meses.

Fuente:

Publicidad