21 de septiembre de 2020 00:30 AM
Imprimir

La Rinconada ofrece hoy lunes genética Brangus “criada a pasto” y “muy confiable”

CompartiremailFacebookTwitterParaguay : Hoy lunes desde las 19.30 horas, Cabaña La Rinconada realiza su 14° Remate Especial Brangus, “Genética con dep´s” con ventas a cargo de El Rodeo y una oferta de 70 toros Brangus y 25 vaquillas (FIV) Brangus preñadas de alta selección. Daniel Franco, principal de Cabaña La Rinconada, explicó a Valor Agro que […]

Paraguay : Hoy lunes desde las 19.30 horas, Cabaña La Rinconada realiza su 14° Remate Especial Brangus, “Genética con dep´s” con ventas a cargo de El Rodeo y una oferta de 70 toros Brangus y 25 vaquillas (FIV) Brangus preñadas de alta selección.

Daniel Franco, principal de Cabaña La Rinconada, explicó a Valor Agro que son animales seleccionados “criados a pasto” y “muy confiables”. Dijo que en el establecimiento se hace mucho hincapié en ejemplares “funcionales, con líneas superiores bien firmes, prepucios limpios y mucha adaptación y mansedumbre”.

Franco señaló que la sanidad de los reproductores está garantizada: “Se ofrecen toros vírgenes de 22 a 26 meses, con lo cual podemos ver sus aptitudes ya que a la corta edad demuestran buen desarrollo muscular y testicular y crecimiento”.

Las hembras son “muy funcionales y femeninas”, “todas preñadas entre los 16 y 18 meses, lo que habla de la fertilidad y adaptación”, detalló el propietario de Cabaña La Rinconada. “Es una brillante oportunidad para comprar materiales confiables”, subrayó.

El martillero de El Rodeo, Mauro Fernández, comentó a Valor Agro que los animales están disponibles en El Rodeo durante toda la jornada del lunes para ser evaluados.

Comentó que el remate se realizará en 12 cuotas sin intereses para el pago con carpeta habilitada de la consignataria. Además, hay descuentos del 3 y 5% para compradores que participen y ganen la pre oferta, respectivamente; y del 5% para los que paguen contado.

El remate será televisado por Paraguay TV y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Fuente:

Publicidad