23 de septiembre de 2020 10:51 AM
Imprimir

El programa “Factor Humano” para tambos suma adhesiones

El proyecto incorpora un completo menú de cursos, talleres y programas orientados a empresarios, técnicos y personal de las empresas tamberas.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida y de trabajo
de las personas vinculadas a la actividad lechera, el proyecto Factor Humano en Tambo, liderado por CREA, sigue sumando acciones.

Disponible en la web: www.factorhumanoentambo.com, y posible gracias al apoyo de La Serenísima, la nueva sección Capacitación integra cursos, programas y talleres impartidos por las principales entidades y consultoras del sector para promover el desarrollo y la actualización profesional de empresarios, técnicos y personal del tambo.

“La formación de las personas es un aspecto central del proyecto, por lo que desde este espacio queremos ofrecer alternativas concretas para todos los niveles de decisión de una empresa. Nos enfocamos sobre todo en la formación humana, convencidos de que la calidad de un tambo está determinada por la calidad de su gente”, explica Fernando Preumayr, líder de Factor Humano en Tambo.

La capacitación se encuentra organizada en cuatro grandes ejes: Formación humana, que engloba a aquellas actividades tendientes a brindar herramientas de autoconocimiento y desarrollo de habilidades interpersonales; Formación empresarial y gerencial, que incluye cursos, talleres y programas orientados a sumar capacidades para la dirección de las empresas, especialmente de aquellas de tipo familiar; Formación en gestión de equipos, que busca generar un cambio en la forma de coordinar y conducir los equipos de trabajo, y Formación técnica, pensada para sumar habilidades y conocimientos útiles para el manejo de procesos y maquinaria.

La nueva sección se enmarca dentro de una Caja de Herramientas aún más amplia, que busca brindar elementos prácticos para la organización del trabajo y facilitar los procesos vinculados a la gestión de las personas en las empresas lecheras

Fuente: NAP

Publicidad