24 de septiembre de 2020 00:47 AM
Imprimir

Los carniceros que operan con el Frigorifico “Nestor Kirchner” expusieron su situación ante el Gobierno de la Ciudad

La reunión entre los miembros de la cámara de carniceros que está nucleada en el Centro Comercial, se reunió anoche con Ulises Marozzi y la Fiscal Yanina Brondoni. Mencionaron problemas con el servicio que ofrece el Frigorifico Kirchner.

En una nueva reunión del Centro Comercial Industrial y Rural de Ceres, los miembros de la comisión directiva, recibieron a los carniceros nucleados en la cámara de la carne local y que están trabajando con el Frigorífico Ceres, Nestor Kirchner.


Dario Bovero sostuvo al respecto que “queríamos saber junto al área de Desarrollo Local y Economía Social como se estaban manejando con el frigorífico local, y como estaban viendo ellos la prestación de los servicios a los que se había comprometido la empresa que administra el mismo. Muchos carniceros sostuvieron que hay falencias, y que no es lo óptimo. Ellos cobran un precio diferencial en la carne, pero el servicio no es el esperado”.


Este intercambio entre los carniceros, el Centro Comercial, y los miembros del Gobierno Ulises Marozzi, y la Fiscal municipal Yanina Brondoni, “continuará para ir evaluando como evoluciona este tema. Ese frigorífico está en comodato firmado por el gobierno anterior, y el actual concesionario hasta el 2025. Y justamente por eso hay que ver como se están manejando”.


Sobre la apertura de varios pasos fronterizos con la provincia de Santiago del Estero, Bovero confirmó que “hay un control en un solo paso interprovincial en zona rural, y el de ruta Nacional 34.

El resto de las postas que habia ya no están más. Incluso los productores han vuelto a sus explotaciones sin problemas, como ellos lo solicitaban en algun momento. Fueron gestiones intensas las que se realizaron, y hoy en este aspecto se ha vuelto medianamente a la normalidad”.

Fuente:

Publicidad