2 de octubre de 2020 00:37 AM
Imprimir

Paraguay se convierte en el segundo mayor proveedor de carne de Taiwán

La Embajada de la República de China (Taiwán) informó que Paraguay desplazó a otras potencias y se convirtió en el segundo mayor proveedor de carne.

Desde el 2006 hasta el 2019 la cantidad de carne que Paraguay exportó a Taiwán se multiplicó 55 veces, según la Embajada de la República de China (Taiwán).

Con estos números nuestro país logró desplazar a Australia y a Nueva Zelanda en el ránking y pasó a ocupar el segundo lugar en la tabla de proveedores de Taiwán.

Para el cierre de este 2020 las expectativas apuntan a alcanzar las 25.000 toneladas, según las estimaciones de demanda para los últimos tres meses.

El pasado 13 agosto la industria cárnica que opera a nivel local, realizó la primera exportación de carne vacuna por la vía aérea a Taiwán. En total fueron 1.000 kilos de carne angus premium madurada, cumpliendo con estrictos requisitos de calidad que caracterizan a la compañía.

El hecho constituyó un hito histórico, ya que con ello se rompen paradigmas y se amplían los canales de negociaciones de carne enfriada paraguaya.

Fuente: www.hoy.com.py

Publicidad