5 de octubre de 2020 10:58 AM
Imprimir

Siguen abiertas las inscripciones a AquaVisión 2020

El evento, que por primera vez se realizará online y con acceso gratuito, abordará temas como la confianza, la innovación y las proyecciones de la industria.

Este año, Skretting y Nutreco anunciaron que AquaVision, una de las principales conferencias sobre acuicultura a nivel mundial, tendrá su versión online el próximo jueves 8 de octubre, entre las 13:00 y las 15:00 hora chilena. 

“Sabemos que la acuicultura ofrece una esperanza real para el futuro, particularmente para satisfacer las necesidades nutricionales de una población mundial que está en camino de alcanzar los 9,7 mil millones en 2050. AquaVision 2020 virtual ofrece la plataforma ideal para que podamos involucrar a una audiencia más amplia y repensar nuestro posicionamiento en el nuevo panorama alimentario, definiendo formas en las que todos podamos capitalizar estas nuevas y emocionantes oportunidades. Juntos, podemos construir un futuro mejor”, señaló Therese Log Bergjod, CEO de Skretting, frente a esta nueva versión del evento, online y a distancia, debido a la pandemia por Covid-19.

Entre los temas a tratar, la conferencia abordará diferentes ámbitos, como la importancia de la confianza, el rol de la tecnología y las proyecciones y cambios en el escenario actual de la alimentación mundial.

Las inscripciones a AquaVision 2020 siguen abiertas a través del sitio www.aquavision.org.

¡Todos bienvenidos!

INSCRÍBETE ACÁ.

Publicidad