6 de octubre de 2020 04:29 AM
Imprimir

ABPA acompañó a empresas brasileñas a Sial China 2020

CompartiremailFacebookTwitterLa acción organizada por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), realizada durante Sial China 2020, finalizó con éxito. Enfocada en fortalecer la imagen y las relaciones entre los exportadores brasileños y el mercado chino, la acción se ajustó a las medidas […]

La acción organizada por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), realizada durante Sial China 2020, finalizó con éxito.

Enfocada en fortalecer la imagen y las relaciones entre los exportadores brasileños y el mercado chino, la acción se ajustó a las medidas de seguridad de los nuevos tiempos, con la distribución de información a través de plataformas on line.

A través del hotsite “Avicultura y cerdo de Brasoñ”, ABPA divulgó a los visitantes información sobre calidad, estado de salud, medidas de protección para los trabajadores durante la pandemia, contactos de empresas exportadoras, entre otros puntos.

“La presencia de ABPA en Sial China en este momento genera buenas perspectivas para el sector en relación al aumento de negocios entre brasileños y chinos, que son el principal destino de las importaciones brasileñas de pollo y cerdo. El enfoque en la sostenibilidad y el cumplimiento del distanciamiento da un tono de respeto y compromiso con nuestro sector”, destaca Ricardo Santin, presidente de ABPA.

Fuente: Eurocarne

Publicidad