6 de octubre de 2020 00:47 AM
Imprimir

Brasil y Japón están negociando un acuerdo bilateral para el comercio de carne de vacuno

CompartiremailFacebookTwitterSe espera que Brasil y Japón anuncien un acuerdo bilateral en el mercado de la carne vacuna dentro de diez días. El comunicado fue realizado por el diputado brasileño Arnaldo Jardim, en un evento promovido por XP Investimentos. Según el diputado, se anunciará en los próximos días este acuerdo bilateral y se está en conversaciones […]

Se espera que Brasil y Japón anuncien un acuerdo bilateral en el mercado de la carne vacuna dentro de diez días. El comunicado fue realizado por el diputado brasileño Arnaldo Jardim, en un evento promovido por XP Investimentos.

Según el diputado, se anunciará en los próximos días este acuerdo bilateral y se está en conversaciones con otros países asiáticos. 

El parlamentario habló sobre el malestar generado en los países árabes por la apertura de la Embajada de Brasil en Jerusalén. “Estos son países muy importantes para nosotros. Son un destino importante para nuestras exportaciones cárnicas por mencionar uno entre varios que tenemos allí”, agregó.

Fuente: Eurocarne

Publicidad