9 de octubre de 2020 10:09 AM
Imprimir

Paraguay : Exportaciones de carne vacuna a Taiwán fueron las que más aumentaron en 2020

CompartiremailFacebookTwitterLas exportaciones paraguayas de carne bovina a Taiwán fueron las que más aumentaron entre enero y septiembre del 2020, ubicándose como el tercer mayor mercado en volumen y el segundo en precio para el país. Durante el periodo analizado, los volúmenes enviados alcanzaron las 18.872 toneladas, un incremento del 63,2% en comparación con los mismos […]

Las exportaciones paraguayas de carne bovina a Taiwán fueron las que más aumentaron entre enero y septiembre del 2020, ubicándose como el tercer mayor mercado en volumen y el segundo en precio para el país.

Durante el periodo analizado, los volúmenes enviados alcanzaron las 18.872 toneladas, un incremento del 63,2% en comparación con los mismos meses del año pasado.

El producto paraguayo también se valorizó un 6,4% en 2020, logrando una referencia promedio de US$ 4.570 por tonelada.

Según una publicación de la Embajada de Taiwán en Paraguay, para el año actual se prevé que las importaciones de carne nacional lleguen a un volumen de 25.000 toneladas.

En los últimos meses, Taiwán no sólo se transformó en un importador relevante para la carne congelada, sino que también se generaron oportunidades para la venta de carne enfriada con envíos aéreos.

En menudencias bovinas, las ventas a Taiwán suman 2.240 toneladas por un valor promedio de US$ 1.966.

Fuente: Valor Agro.

Fuente:

Publicidad