15 de octubre de 2020 10:14 AM
Imprimir

Marfrig adelanta su proyecto de construir un frigorífico en Paraguay y evalúa su ubicación

CompartiremailFacebookTwitterLa multinacional brasileña, Marfrig Global Foods, busca acelerar su llegada a Paraguay y tiene avanzando el proyecto de construcción de una industria frigorífica, luego de no alcanzar un acuerdo para la compra de la planta de Pedro Juan Caballero. Una fuente de Marfrig dijo a Valor Agro que “estamos adelantados en el proyecto”. Además comentó […]

La multinacional brasileña, Marfrig Global Foods, busca acelerar su llegada a Paraguay y tiene avanzando el proyecto de construcción de una industria frigorífica, luego de no alcanzar un acuerdo para la compra de la planta de Pedro Juan Caballero.

Una fuente de Marfrig dijo a Valor Agro que “estamos adelantados en el proyecto”. Además comentó que se está en la búsqueda de un terreno para desarrollar la inversión.

Con respecto a la ubicación de la planta, la fuente comentó que “se están evaluando opciones” y, al momento, “no hay nada definido”. Según supo Valor Agro, las alternativas podrían ser cercanas a Asunción o en una región de San Pedro.

Recientemente Marfrig celebró una alianza con productores que integran la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y anunció una inversión en el país de US$ 100 millones en un plazo máximo de 24 meses, con el interés de llegar lo antes posible.

El director presidente de Marfrig, Miguel Gularte, aseguró, semanas atrás en una entrevista realizada por Valor Agro, que “Paraguay es sumamente atractivo para los agronegocios, ya que tiene todas las condiciones que uno desea para entrar en este tipo de negocio”.

Fuente: Valor Agro

Fuente:

Publicidad