16 de octubre de 2020 22:43 PM
Imprimir

Frigorífico llama a universitarios

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa frigorífica Athena Foods lanzó el programa Trainee 2021 dirigida a jóvenes universitarios con inglés avanzado. La convocatoria se extenderá hasta 13 de noviembre. La búsqueda de profesionales está orientada a jóvenes egresados en el 2016, 2017 o 2018 de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Ambiental, […]

La empresa frigorífica Athena Foods lanzó el programa Trainee 2021 dirigida a jóvenes universitarios con inglés avanzado. La convocatoria se extenderá hasta 13 de noviembre.

La búsqueda de profesionales está orientada a jóvenes egresados en el 2016, 2017 o 2018 de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Ambiental, Veterinaria, Economía, Comercio Internacional, Márketing y Contabilidad.

“Queremos apostar por los jóvenes talentos que hay en Paraguay, consideramos que es clave la formación, pero también la oportunidad y es lo que en este momento queremos crear un espacio para que puedan conocer la industria y también recibir una formación práctica y de todo el proceso que conlleva trabajar para una industria alimenticia”, señaló Carlos Dubroca, director de Athena Foods, una multinacional brasileña que tiene cinco plantas en Paraguay.

El proceso trainee tendrá una duración de seis meses de trabajo en los diferentes sectores de la empresa y empezará en enero de 2021. Los postulantes podrán inscribirse hasta el 13 de noviembre.

Fuente:

Publicidad