16 de octubre de 2020 22:45 PM
Imprimir

Brote de Covid-19 en un frigorífico de Pérez Millán: 50 positivos en ArreBeef

Hay, además, cerca de 300 personas aisladas. El frigorífico Arre Beef decidió suspender sus actividades. El foco se inició en el turno tarde del sector desposte donde trabajan entre 80 y 100 personas. Por el brote tuvo que intervenir el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias de Ramallo y la empresa ArreBeef llevaron adelante una campaña de testeo donde se detectaron más de 50 casos positivos de Covid-19. Hay, además, cerca de 300 personas aisladas.

El frigorífico Arre Beef decidió suspender sus actividades. Una vez que puedan faenar el brote de la planta, se evaluará la situación para determinar los pasos a seguir. Una de las posibilidades es trabajar con menos personal y producción.

Si se regulariza la situación la actividad se podría reanudar el día jueves la actividad de faena. Sin embargo una fuente señaló que se van a seguir haciendo testeos en la empresa y hasta que no se regularice la situación o que la autoridad sanitaria diga lo contrario no vuelven a sus actividades.

Según trascendió, el foco se inició en el turno tarde del sector desposte donde trabajan entre 80 y 100 personas. Por el brote tuvo que intervenir el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. (InfoGEI) Mg

Fuente:

Publicidad