2 de noviembre de 2020 20:50 PM
Imprimir

Rabinos llegaron a Paraguay para comenzar con las faenas kosher de Israel

CompartiremailFacebookTwitterLas primeras cuadrillas de rabinos llegaron a Paraguay para cumplir una cuarentena sanitaria de 72 horas, indicada en el protocolo sanitario aprobado por las autoridades nacionales, y posteriormente comenzar con las faenas kosher para la exportación de carne bovina a Israel. Un broker explicó que estaba previsto el arribo de dos equipos de rabinos para […]

Las primeras cuadrillas de rabinos llegaron a Paraguay para cumplir una cuarentena sanitaria de 72 horas, indicada en el protocolo sanitario aprobado por las autoridades nacionales, y posteriormente comenzar con las faenas kosher para la exportación de carne bovina a Israel.

Un broker explicó que estaba previsto el arribo de dos equipos de rabinos para iniciar faenas en dos plantas frigoríficas, mientras que en las próximas horas se daría la llegada de otras dos cuadrillas para desarrollar actividades en dos industrias más.

Si bien los exportadores paraguayos pretendían alcanzar un precio de venta cercano a los US$ 6.000 por tonelada, hay importadores que siguen negociando las referencias para lograr una reducción. Sin embargo, está claro que los acuerdos se cerrarán a valores más altos frente a las operaciones de junio y julio.

Fuente: Valor Agro.

Fuente:

Publicidad