13 de noviembre de 2020 02:42 AM
Imprimir

Agroexportadora Dreyfus vendió 45% a un holding árabe

CompartiremailFacebookTwitterUn holding de Emiratos Árabes Unidos firmó un acuerdo para adquirir el 45% de las acciones de la compañía agroexportadora Louis Dreyfus Company, considerada a nivel global como una de las firmas agroalimentarias más importantes. La operación se estima en USD800 millones. El grupo Louis Dreyfus Company Holdings BV (LDCH) anunció la firma de un […]

Un holding de Emiratos Árabes Unidos firmó un acuerdo para adquirir el 45% de las acciones de la compañía agroexportadora Louis Dreyfus Company, considerada a nivel global como una de las firmas agroalimentarias más importantes. La operación se estima en USD800 millones.

El grupo Louis Dreyfus Company Holdings BV (LDCH) anunció la firma de un acuerdo para vender una participación indirecta del 45% en la compañía agroexportadora Louis Dreyfus Company (LDC) al holding ADQ de Emiratos Árabes Unidos.

A nivel mundial, LDC comercializa y procesa y transporta 80 millones de tn anuales de cereales y oleaginosas, café, algodón, jugo, arroz y azúcar.

Tiene presencia en más de 100 países y emplea a 18.000 personas en todo el mundo.

En la Argentina, LDC opera desde 1897 y comercializa cereales, algodón, oleaginosas, fertilizantes, agroquímicos y semillas, y ofrece soluciones financieras y logísticas a los productores.

La compañía posee en el país plantas procesadoras y puertos privados en las localidades santafesinas de General Lagos y Timbúes, y en la ciudad de Bahía Blanca, con una plantilla de personal total de 1.300 trabajadores.

Fuente:

Publicidad