20 de noviembre de 2020 02:54 AM
Imprimir

Meat Attraction LIVEConnect, la primera comunidad profesional digital del sector cárnico

CompartiremailFacebookTwitterLa evolución de la pandemia ha empujado a retrasar la cuarta edición de Meat Attraction a marzo de 2022 . Ante ello, IFEMA y el Comité Organizador de Meat Attraction han consensuado poner en marcha Meat Attraction LIVEConnect, un evento telepresencial, en octubre de 2021, que “servirá de enlace a la celebración presencial y que permitirá mantener viva la actividad comercial […]

La evolución de la pandemia ha empujado a retrasar la cuarta edición de Meat Attraction a marzo de 2022 . Ante ello, IFEMA y el Comité Organizador de Meat Attraction han consensuado poner en marcha Meat Attraction LIVEConnect, un evento telepresencial, en octubre de 2021, que “servirá de enlace a la celebración presencial y que permitirá mantener viva la actividad comercial y promocional del sector cárnico”, indican.

Meat Attraction LIVEConnect se perfila como “una innovadora plataforma dotada de un sistema de inteligencia artificial, que será la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor”.

Tal y como explican los organizadores del certamen, “esta nueva plataforma digital mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento”.

Así, todas las semanas desde octubre de 2021 hasta la celebración física del evento en 2022, se desarrollarán en esta plataforma digital contenidos y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, y estarán representados todos los ámbitos de la cadena de valor y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub,), “lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector”, concluyen.

Fuente:

Publicidad