25 de noviembre de 2020 21:55 PM
Imprimir

EMMA la nueva aplicación gestiona los programas de monitoreo ambiental

EE.UU. : Food Safety Net Services ha introducido EMMA, una aplicación ambiental y de monitoreo y mapeo que permite a los procesadores de alimentos, plantas e instalaciones administrar su programa de monitoreo ambiental y generar tendencias en sus datos en función de los resultados. EMMA puede usarse como un enfoque automatizado para garantizar la recolección […]

EE.UU. : Food Safety Net Services ha introducido EMMA, una aplicación ambiental y de monitoreo y mapeo que permite a los procesadores de alimentos, plantas e instalaciones administrar su programa de monitoreo ambiental y generar tendencias en sus datos en función de los resultados.

EMMA puede usarse como un enfoque automatizado para garantizar la recolección y envío oportunos de muestras para análisis, según FSNS, con sede en San Antonio, que ayuda a las empresas a implementar programas de calidad y seguridad alimentaria. Los usuarios de EMMA pueden importar un mapa de sus instalaciones o múltiples mapas de varias zonas para identificar cada sitio de hisopado único. Se pueden crear especificaciones para un mapa de aprobación o falla codificado por colores. EMMA se puede personalizar con soluciones para planes de muestreo de rutina, planes de muestreo personalizables y la capacidad de configurar planes para la corrección de eventos fuera de especificación.

Fuente:

Publicidad