25 de noviembre de 2020 22:59 PM
Imprimir

La industria alimentaria se prepara para la administración de Biden

WASHIINGON – Las asociaciones que representan a las industrias de agricultura, alimentos y restaurantes felicitaron al presidente electo Joe Biden por su elección y expresaron su compromiso de trabajar con la nueva administración y el Congreso para abordar los problemas urgentes que enfrenta el pueblo estadounidense, el más importante es la conquista de la pandemia […]

WASHIINGON – Las asociaciones que representan a las industrias de agricultura, alimentos y restaurantes felicitaron al presidente electo Joe Biden por su elección y expresaron su compromiso de trabajar con la nueva administración y el Congreso para abordar los problemas urgentes que enfrenta el pueblo estadounidense, el más importante es la conquista de la pandemia de COVID-19 que sigue amenazando vidas y economías.     

La industria de los restaurantes de la nación ha sido devastada por la pandemia. La Asociación Nacional de Restaurantes aplaudió la elección de Biden, pero dijo que el gobierno federal no podía permitirse esperar hasta el día de la investidura para brindar el alivio que tanto necesitan los consumidores como las empresas.

“Hasta ahora, 100.000 restaurantes de todo tipo han cerrado en todo el país, y es poco probable que otro 40% logre pasar el invierno sin un alivio adicional del gobierno federal”, dijo Tom Bené, presidente y director ejecutivo. “Le pedimos al Congreso que apoye propuestas que incluyan alivio inmediato para restaurantes y pequeñas empresas en todo el país. Sin esta ayuda, miles de restaurantes cerrarán antes de que se pueda siquiera considerar una solución a largo plazo “.  

En un podcast del 16 de noviembre, los ejecutivos de la Asociación Estadounidense de Panaderos dijeron que una de sus principales prioridades en la nueva administración de Biden será mantener el estado de fuerza laboral esencial de la industria de la panificación, parte de la designación de infraestructura crítica para alimentos y agricultura establecida por la administración Trump. La designación ha ayudado a que las industrias esenciales permanezcan operativas durante la pandemia.

“Ya comenzamos a comunicar la importancia al equipo de transición de Biden”, dijo Robb MacKie, presidente y director ejecutivo de ABA. “Necesitamos mantener esa infraestructura durante el período de transición y durante el invierno. Es importante proteger a esos trabajadores esenciales en nuestra industria para que nuestros miembros puedan continuar alimentando al país ”.

Geoff Freeman, presidente y director ejecutivo de Consumer Brands Association, en una carta a los líderes de la industria, dijo que con la elección de Biden, una mayoría demócrata más pequeña en la Cámara de Representantes y el control del Senado están en juego hasta dos vueltas electorales en Georgia en En enero, era probable que hubiera “cambios claros de política en la regulación y la respuesta federal al COVID-19, pero una tremenda incertidumbre en el frente legislativo”.

Freeman dijo: “Si bien debemos estar atentos y jugar a la defensa donde sea necesario, nuestra mayor oportunidad es aprovechar las áreas en las que nos alineamos con la nueva realidad política”.

Freeman dijo que esperaba que la administración de Biden asumiera un papel activo en la promoción de lo que cree que es lo mejor para los consumidores.

“Tenemos la oportunidad de utilizar nuestra experiencia para garantizar que las políticas gubernamentales reflejen verdaderamente las necesidades de los consumidores”, dijo Freeman. “Podemos comenzar por identificar políticas de protección al consumidor que los fabricantes de bienes de consumo empaquetados (CPG) pueden respaldar, como promover la divulgación digital y regular el CBD, y alentar al gobierno a ser un socio más fuerte cuando se trata de hacer cumplir las salvaguardas y los estatutos pro-consumidor”.

Freeman dijo que mientras continúa lidiando con los desafíos diarios de la pandemia, los miembros de la CBA también tienen la intención de proporcionar “una evaluación cuidadosa de lo que las industrias esenciales de escala necesitan del gobierno federal para proveer al consumidor estadounidense. ”  

Advirtió que Estados Unidos no dé la espalda a los acuerdos comerciales y las cadenas de suministro globales.

“Debemos evaluar nuestras cadenas de suministro para determinar las ventajas y desventajas de un mayor abastecimiento interno y ofrecer una perspectiva informada sobre cambios razonables que podrían promover los intereses de los consumidores en los próximos años”, dijo.

La Asociación Nacional de Granos y Piensos dijo que prevé una política agrícola y agrícola de la administración de Biden para prestar mayor atención a los programas y problemas de alimentación y nutrición. También se puede esperar que la nueva administración enfatice cómo la agricultura podría contribuir mejor a mitigar el cambio climático. Se puede dar mayor importancia a los problemas orgánicos, cultivados localmente y de las pequeñas explotaciones.

Sobre el comercio, la NGFA dijo que espera que haya un retorno a un enfoque más multilateral para abordar las disputas comerciales en lugar del enfoque de la administración Trump, que ha sido negociar sobre una base bilateral.

La NGFA dijo que la administración de Biden puede proponer una legislación significativa que dirija fondos a la infraestructura, incluidos el transporte, las vías fluviales y la banda ancha rural para ayudar a estimular los esfuerzos de recuperación económica.

La administración de Biden puede adoptar un enfoque más regulatorio / de aplicación de la seguridad en el lugar de trabajo y los problemas ambientales, comenzando con un intento probable de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de implementar un estándar de seguridad en el lugar de trabajo COVID-19, dijo la NGFA.

Y la NGFA dijo que espera que la administración Biden haga uso de las órdenes ejecutivas presidenciales, en lugar de la legislación y la reglamentación, para lograr varios de sus objetivos políticos, particularmente si los republicanos retienen el control mayoritario del Senado de los Estados Unidos.

Fuente:

Publicidad